uis Royo es unos de los máximos representantes del Fantasy-Art y uno de los artistas españoles mas relevantes a nivel internacional. En su obra veremos un recorrido de tonalidades y estilos que nos muestran a un autor que constantemente trata de probar nuevas técnicas y transmitirnos nuevas emociones en cada uno de sus dibujos.

Nace en 1954 en Olalla, Teruel (España) y estudia delineación técnica de construcción, pintura, decoración e interiorismo en la Escuela de Maestría Industrial y la escuela de Artes Aplicadas de Zaragoza.

Principalmente empieza a destacar con aportaciones (ilustraciones y historietas) a Comix internacional y Víbora o Heavy Metal esporádicamente. Fue entrados los 80 cuando trabaja para Norma editorial y empieza a ilustrar portadas para libros, la mayoría en USA, Inglaterra y Suecia. Así mismo se encarga de las portadas de diferentes revistas de comics europeas, y realiza también algunas portadas de Videojuegos (para la desaparecida Dinamic multimedia en España) y de video.

En la década de los noventa, empieza a trabajar por libre, y por encargo, y es a partir de aquí cuando empieza a publicar libros de ilustraciones como Malefic o el de reciente aparición PROHIBITED BOOK.

La obra de este Español es inmensa, por lo que os ruego que tengáis paciencia, pues iré subiéndola poco a poco.

Estoy subiendo imágenes con mejor resolución y con más calidad en definitiva para disfrutar plenamente del talento de este soberbio ilustrador.

En definitiva, preparaos para disfrutar de este genial ilustrador aragonés, que sin duda será a partir de ahora el favorito para muchos de vosotros.

Entrar en la galeria

 http://www.luisroyo.com/ Luis Royo oficial Site. Gran página para seguir disfrutando de este autor.
La Galeria Los Genios From Here Enlaces Inicio

webmaster@elobelisco.net

TODAS LAS IMÁGENES DE ESTA WEB SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. EL OBELISCO NO SACA NINGÚN BENEFICIO ECONÓMICO DE ELLAS, Y HAN SIDO EXTRAÍDAS DE OTRAS WEBS DONDE NO SE INDICABA NINGUNA PROHIBICIÓN.

Alojamiento Web

 Alojamiento web por DIGITAL FUTURA.