The Rocky Horror Show

(The Rocky Horror Picture Show, Jim Sharman).

Poco nuevo se puede comentar de este genial y musical imperecedero si ya tenéis unos años. Pero si extrañamente sois de los que nos os suena esta obra, comentaros que este film de culto se basaba (como no) en un musical homónimo en la que una pareja se queja tirada con el coche y decide acercarse a una casa cercana a pedir ayuda, ¿os suena?. Un musical que bebe mucho del cine de terror de la Universal en forma de parodia.

Y la selección de posters alternativos la comienzo con Joshua Budich, que un estilo cómic consigue jugar con las dos tonalidades que veis y que tan bien identifica a este film.

Art by Joshua Budich

La siguiente ilustración de Brian Bron, realmente no corresponde a un póster propiamente dicho, sino al diseño para una camiseta. Utilizando al genial Tim Curry y a la inconfundible tipografía del título ciertamente ¿a quien no le gustaría llevar una camiseta así?

Art by Brian Bron

Al observar rápidamente el trabajo siguiente de Chris Weston es fácil adivinar que es un ilustrador que principalmente esta ligado al mundo del cómic. Su siguiente trabajo es espectacular. Incluso se agradece el cambio en la tipografía del título.

Chris Weston

Y por último esta curiosidad de un póster creado para una representación en formato de musical de hace unos años, creado por un usuario de Devianart llamado jonito. Que particularmente me ha encantado por dar otro enfoque.

Art by jonito

Ahora os pido un poco más de solemnidad, en la siguiente puerta nos espera un maestro.

Páginas: 1 2 3 4 5