Rollerball

(Rollerball, Norman Jewison).

Estoy convencido que para muchos de vosotros este film será uno de vuestros favoritos. Al fin y al cabo realmente la película ha envejecido bastante bien. Norman Jewison su director es un director de oficio que consigue un cierto éxito en Hollywood. Con películas como Hechizo de Luna o Jesucristo Superstar, pero es está Rollerball la que los aficionados recuerdan con más cariño.

En lo artístico y referido a los póster, las obras que a continuación os muestro rozan en casi todos los casos la genialidad.

Empezaré por Bob Peak una leyenda en los carteles de cine, solo tenéis que visitar su galería y ver sus trabajos. Por cierto amantes de los videojuegos, ¿os recuerda a algo esta portada?.

Art by Bob Peak

Volvemos a un ilustrador ya nombrado como es Jouineau Bourduge. Que encaja perfectamente con este ilustrador. Tipografía y simbolismo en este póster.

Art by Jouineau Bourduge

Por desgracia los dos póster que pondremos a continuación no he podido dar con sus autores, tienen su propio estilo cada uno, y aun hoy funcionan de forman excelente y reconozcamos-lo dejan en evidencia a la media de los que se realizan hoy en día.

Rollerball Poster

Y dejo para el final un póster “actual” de Paul Shipper y que demuestra su personalidad y estilo.

Una obra perfecta para despedir este post.

Art by Paul Shipper

Ha sido un placer volver a visitar con vosotros este año, y espero pronto volver con otro post situado ahora en el año… Bueno eso ya lo veréis.

Páginas: 1 2 3 4 5